formacion continua


image_pdfimage_print
técnicas de venta
El curso TÉCNICAS DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO te permitirá conocer herramientas para la gestión del pequeño comercio   CURSO DE MARKETING TURISTICO   Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, Comercio, Industria de productos alimentarios y bebidas, y del sector comercio. Duración: 30 horas Clases: […]

Técnicas de venta en el pequeño comercio


MARKETING TURÍSICO
El curso MARKETING TURÍSICO te permitirá conocer herramientas de marketing del sector turístico   CURSO DE MARKETING TURISTICO   Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, Comercio, Industria de productos alimentarios y bebidas, y del sector comercio. Duración: 35 horas Clases: 1 mes de duración Se obtiene:  Diploma […]

Marketing turistico


El curso MARKETING EN HOSTELERÍA: NUEVAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y SU USO EN PROMOCIONES te dotará de los conocimientos de Marketing en Hostelería y del desarrollo de las nuevas tecnologías del marketing a través de Internet   CURSO DE MARKETING EN HOSTELERÍA: NUEVAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y SU USO EN PROMOCIONES   […]

Marketing en hostelería: nuevas herramientas informáticas y su uso en ...



IMAGEN CORPORATIVA BRANDING Y COMUNICACIÓN
El curso IMAGEN CORPORATIVA BRANDING Y COMUNICACIÓN aprenderás las herramientas y estrategias adecuadas para realizar un análisis de la cultura y la imagen corporativa de cualquier empresa.   CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA BRANDING Y COMUNICACIÓN   Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, Comercio, Industria de […]

Imagen corporativa, branding y comunicacion


Gestión de compras y aprovisionamiento en la empresa
El curso GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO EN LA EMPRESA podrás adquirir conocimientos sobre el proceso de compras y los proveedores en función de las necesidades y los objetivos comerciales.   CURSO DE GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS EN LA EMPRESA   Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, […]

Gestión de compras y aprovisionamiento en la empresa


Estrategia comercial para Pymes
El curso de Estrategia Comercial para PYMES podrás plantear estrategias, basadas en los recursos existentes para mejorar la dirección y gestión en la empresa   CURSO DE ESTRATEGIA COMERCIAL PARA PYMES   Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, Comercio, Industria de productos alimentarios y bebidas, […]

Estrategia comercial para Pymes



dependiente comercio
El curso de Dependiente de comercio desarrollarás las habilidades necesarias para  iniciarte o reforzar sus habilidades y técnicas de venta, enfocada al comercio. CURSO DE DEPENDIENTE DE COMERCIO.  Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, Comercio, Industria de productos alimentarios y bebidas, y del sector comercio. […]

Dependiente de comercio


Atención al cliente
El curso de Atención al cliente: Gestión eficaz de quejas y reclamaciones en hostelería te permitirá mejorar y reforzar su trato con el cliente, gestionando quejas y reclamaciones    ATENCIÓN AL CLIENTE: GESTIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN HOSTELERÍA Con clases presenciales en: MADRID Curso: Teórico-Práctico. Requisitos: Trabajadores del sector de  Turismo, Hostelería, […]

Atención al cliente: gestión eficaz de quejas y reclamaciones en ...


Aplicación de las nuevas tecnologías a la venta en agencias de viaje
El curso de Aplicación de las nuevas tecnologías  a la venta en agencias de viaje te permitirá analizar las nuevas herramientas de marketing existentes, de comercialización y promoción de productos turísticos adaptándote al entorno actual    Aplicación de las nuevas tecnologías  a la venta en agencias de viaje Con clases presenciales […]

Aplicación de las nuevas tecnologías a la venta en agencias ...