Formación Bonificada


image_pdfimage_print

Formación para Empresas

 ¿En qué consiste la formación bonificada?

Formación bonificada para empresas

Cualquier empresa tiene a su disposición un crédito para la formación de sus empleados mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Estas bonificaciones abarcan tanto las acciones formativas programadas por las propias empresas como los permisos individuales de formación (PIF) y su finalidad es responder a las necesidades formativas de la propia empresa y la cualificación de sus trabajadores, incrementando de ese modo su productividad y competitividad.

Las empresas y sus trabajadores pueden optar por impartir ellos mismos la formación que necesitan o bien encomendarla a una entidad organizadora en una agrupación.

Si deseas conocer el crédito para formación bonificada que dispone tu empresa, puedes utilizar el simulador de crédito de la Fundación Tripartita.

 

Espacio XXI como entidad organizadora de Formación Bonificada

Si eres una empresa que inscribe a sus trabajadores a uno de nuestros cursos, puedes bonificarte total o parcialmente el importe de la formación bonificada.

 

¿Que formación profesional me ofrece la “Formación Bonificada”?

A continuación dispone de 2 enlaces para ampliar información para conocer la oferta de cursos y Certificados de profesionalidad que hay disponibles.

Si desea información personalizada, no dude en contactar con nosotros mediante teléfono (91 533 73 21) o por correo electrónico a través del siguiente formulario. Le invitamos a enviarnos cualquier duda, pregunta o comentario sobre la Formación Bonificada que tenga. Estaremos encantados de responderla tan pronto nos sea posible.

Puede contactarnos también mediante teléfono llamando al 91 533 73 21 o email: info@espacioxxi.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Los formularios enviados desde esta página, así como los datos adjuntos, serán notificados a info@espacioxxi.com