Curso de Inglés C1


[Total:2    Promedio:3/5]
image_pdfimage_print

Organizamos e impartimos cursos de inglés nivel C1 con Clases presenciales  teorico-practicas en Madrid. 

El nivel C1 permite obtener la titulación de Inglés Nivel Advanced de la Universidad de Cambridge English. Este examen se corresponde con el nivel C1 (banda IELTS de 6.5 a 8.0) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el nivel necesario para triunfar académica y profesionalmente.

INGLÉS NIVEL C1

Con clases presenciales en: MADRID

Curso: Teórico-Práctico.

Requisitos: Nivel acreditado B1.

Duración: 80 horas

Clases: 6 meses de duración en distintos horarios

Se obtiene: Título propio.

Enseñanza Garantizada: Cuotas al alcance de cualquier economía.

INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

TEMARIO DEL CURSO

Comprensión oral: Diálogos cortos (20 a 35 segundos) no relacionados entre sí, con un apoyo visual. Escuchar personas conversando e identificar la información clave.. Monólogo o diálogo de 2 a 3 minutos. Elección de la opción correcta.

Expresión oral: Presentarse. Contestar a preguntas de ámbito personal (estudios, profesión, intereses, opiniones, familia, pasatiempos, deseos, el futuro). Descripción de una foto. Interacción. Hablar sobre diferentes aspectos de una situación cotidiana presentada y llegar a una conclusión.

Comprensión escrita. Elegir la opción correcta entre 3 para contestar sobre 5 textos cortos de entre 20 y 30 palabras cada uno. Contestar  preguntas sobre un texto de entre 600 y 800 palabras. Debe identificar la intención o el punto de vista del autor del texto.

Expresión escrita: Redactar un correo electrónico o una historia, entre 100 y 120 palabras.

SALIDAS PROFESIONALES

Tendrás mayor confianza en ti mismo para comprender y desenvolverte con amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia. Sabrás expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

No te quedes con ninguna duda.- Solicita información del Curso de Inglés nivel C1 en Madrid o llama al Telf: 91 533 73 21