Inglés nivel B1


[Total:2    Promedio:4/5]
image_pdfimage_print

Organizamos e impartimos cursos de inglés nivel CB con Clases presenciales  teórico-practicas en Madrid.

El nivel B1 se define con dos características. La primera es la capacidad de mantener una interacción y de hacerse entender en una variedad de situaciones. La segunda característica se corresponde con la capacidad de saber cómo enfrentarse a los problemas cotidianos.

INGLÉS NIVEL B1

Con clases presenciales en: MADRID

Curso: Teórico-Práctico.

Requisitos: Acceso libre. Se recomienda nivel A2.

Duración: 80 horas

Clases: 6 meses de duración en distintos horarios

Se obtiene: Título propio.

Enseñanza Garantizada: Cuotas al alcance de cualquier economía.

INFORMACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

TEMARIO DEL CURSO

Comprensión oral: Diálogos cortos (20 a 35 segundos) no relacionados entre sí, con un apoyo visual. Escuchar personas conversando e identificar la información clave.. Monólogo o diálogo de 2 a 3 minutos. Elección de la opción correcta.

Expresión oral: Presentarse. Contestar a preguntas de ámbito personal (estudios, profesión, intereses, opiniones, familia, pasatiempos, deseos, el futuro). Descripción de una foto. Interacción. Hablar sobre diferentes aspectos de una situación cotidiana presentada y llegar a una conclusión.

Comprensión escrita. Elegir la opción correcta entre 3 para contestar sobre 5 textos cortos de entre 20 y 30 palabras cada uno. Contestar  preguntas sobre un texto de entre 600 y 800 palabras. Debe identificar la intención o el punto de vista del autor del texto.

Expresión escrita: Redactar un correo electrónico o una historia, entre 100 y 120 palabras.

SALIDAS PROFESIONALES
Tendrás mayor confianza en ti mismo para comprender y desenvolverte con textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

No te quedes con ninguna duda.- Solicita información del Curso de Inglés nivel B1 en Madrid o llama al Telf: 91 533 73