¿ quienes somos ?


image_pdfimage_print

En 1977 se puso en marcha el Centro de Formación Cenec, dentro de su filosofía de servir y mejorar el mundo de la formación y dando respuesta a la demanda para los aprendizajes continuados de los adultos.

espacio21

En el año 2015 Cenec pasó a denominarse Espacio XXI Formación y Consultoría  e inició un nuevo rumbo acorde con los cambios sociales y económicos.
Espacio XXI cuenta con un equipo humano de reconocida experiencia y profesionalidad. Dispone, en Madrid, de un local en la calle Galileo 26 de más de 1.200 metros cuadrados destinado a la formación y con los medios técnicos más avanzados (todas las aulas están informatizadas, en Red y con conexión a Internet). Contamos con una comunicación privilegiada a través de distintos medios de transporte urbano.
Alrededor de 500 alumnos reciben formación anualmente forma presencial en nuestras instalaciones.
Espacio XXI es Centro homologado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte Reglada y Formación Continua. Es también Centro homologado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura para la formación ocupacional.
En su compromiso con la excelencia, Espacio XXI tiene implantada la Norma de Calidad Madrid Excelente.
Espacio XXI renueva parte de su equipamiento de forma trianual, lo que le dota de unas instalaciones modernas y adecuadas a su enseñanza.
Disponemos de un amplio catálogo de cursos en modalidad presencial. Son cursos destinados a cubrir los diferentes niveles estructurales en la empresa.

Además Espacio XXI ofrece los siguientes servicios:

  • Elaboración de cursos a medida.
  • Tutores, profesores.
  • Alquiler de aulas.